LOS PRODUCTOS TEXTURE PRO DE BIOZOON SON TEXTURIZANTES PARA COCINA MOLECULAR DE GRAN CALIDAD Y FÁCIL USO

Agazoon

Agazoon

Espesante, agente gelificante o estabilizante. Se trata de un agente gelificante inodoro e insípido considerado como sustituto de la gelatina. Despuçes de hervir, los geles Agazoon se unen a los líquidos calientes y cuando se enfrían a temperatura ambiente o por debajo, adoptan la forma del recipiente que los contiene. Los platos gelificados muestran una alta estabilidad pudiendo recalentarse o servirse calientes.

Celluzoon

Celluzoon

Agente gelificante y estabilizador. En contraste con otro tipo de celulosas, Celluzoon es altamente soluble, dando a los líquidos viscosidad y consistencia. Forma además geles firmes cuando se calienta. Pequelñas cantidades de Celluzoon son suficientes para transformar líquidos en espumas estables y luminisas que duran mucho tiempo.

Gellazoon

Gellazoon

Agente gelificante. Contiene goma gelan, un agente gelificante producido por fermentación. Después de calentarlo y dejarlo enfriar, Gellazoon forma geles firmes incluso a bajas concentraciones que se caracterizan por un color claro y aroma suave. La elisticidad de los geles puede manipularse variando la dosificación del agente gelificante.

Locuzoon

Locuzoon

Locuzoon contiene goma de algarroba extraída de las semillas del algarrobo. se disuelve con relativa facilidad en líquidos calientesy, después de enfriar, da lugar a productos con texturas que van de lo viscoso a lo firme y son termoestables, dependiendo de la dosificación. Locuzoon puede introducirse en líquidos ácidos y es insensible a concentraciones elevadas de sal.

Guarzoon

Guarzoon

Guarzoon se utiliza como espesante y estabilizante, especialmente en líquidos otrogándoles una especial viscosidad y un comportamiento similar a un gel. Es ácido-estable y se utiliza para producir salsas viscosas o espumas estables. Pueden obtenerse espumas plásticas con salsa, las cuales hacen posible suspender hierbas u otras partículas en su interior.

Maltozoon

Maltozoon

Maltozoon es un agente de apoyo y aumento de volumen. Es insípido y puede ser utilizado como aditamento alimentario. Así pues, se puede utilizar como agente espesante para sopas, sustitutto de grasas en alimentos calóricos, como fuente de energía para alimentación especial y para añadir hidratos de carbono a la alimentación del deportista.

Emulzoon

Emulzoon

Emulzoon contiene lecitina que se obtiene a partir de los granos de soja. Sirve principalmente como agente emulsionante, por ejemplo para mezclar grasas y agua. Emulzoon puede usarse, así mismo, para producir espumas en las que las burbujas de aire se estabilicen en el líquido. Estas espumas generan una sensación única muy aromática en la boca.

Calazoon

Calazoon

Calazoon es lactato de calcio. Es un aditivo para los agentes gelificantess Algizoon y Iotazoon que necesitan calcio para formar estructuras de gel estables. Estos geles se consideran particularmente firmes, a la vez que flexibles, y gelifican rápidamente Se caracteriza por un sabor muy suave y agradable.

Algizoon

Algizoon

Se utiliza como estabilizador y agente gelificante. Combinado con calcio (Calazoon) crea geles firmes y flexibles. El calcio se asienta en los componentes de Algizoon de manera que se crea una red tridimensional en la cual el agua queda completamente aislada. Tiene sensibilidad a líquidos ácidos

Iotazoon

Iotazoon

Agente gelificante y estabilizador.Los geles Iotazoon al calentarlos o refrigerarlos, crean un gel cuya elasticidad depende de la dosis empleada. Por otra parte, Iotazoon también reacciona con iones de calcio produciendo geles flexibles y suaves que, aunque son termoestables, son muy adecuados para la descongelación y congelación.

Xanthazoon

Xanthazoon

Espesante y estabilizante. Es soluble tanto en líquidos fríos como calientes y los transforma gracias a la enorme hinchazón producida y capacidad de unión al agua, gelificándolos como una masa (geles fluídos). La viscosidad de los líquidos engrosada con Xanthazoon se mantiene incluso durante el calentamiento.

Illuzoon

Illuzoon

Illuzoon contiene riboflavina que emite fluorescencia bajo luz UV-negra. Bajo radiación UV astrong (mín 15 watt) Illuzoon puede convertir bebidas transparentes e incoloras en sólidas espumas o geles que presnetan una luz completamente nueva.

Perlazoon-red

Perlazoon-red

Perlazoon red contiene pigmentos rojos adecuados para su uso en alimentación denominados "Rojo Amber" (E555, E172) Es insípido y les confiere a los líquidos un brillo rojo metálico. en repostería al espolvorear Perlazoon Red Perlazoon red sobre los postres se adquiere un impresionante esmalte rojo metálico.

Perlazoon-gold

Perlazoon-gold

Perlazoon Gold contiene pigmentos de oro adecuados para su uso en alimentación denominados "Oro lustre". Perlazoon gold es insípido y les confiere a los líquidos un brillo dorado. En repostería al espolvorear Perlazoon gold sobre los postres se adquiere un impresioante esmalte color dorado metálico que proporciona un efecto adicional a sus creaciones.

Knistazoon

Knistazoon

La combinación de Knistazoon con cualquier líquido provoca un efecto sensacional ya que el chisporroteo de los caramelos explosivos le confieren un toque especial a cada cóctel.. Se recomienda servir Knistazoon como complemento, como porción individual para usarla antes del consumo del cóctel o colocarlo sobre una capa seca ya que la reacción explosiva comenzará tras el contacto directo con el líquido.

COCINA ESPECTACULAR

Y SOFISTICADA

AL ALCANCE DE TODOS CON LOS PRODUCTOS TEXTURE PRO

LOS CÓCTELES MÁS SOFISTICADOS CON COCKTAIL PRO

 

 

LAS ESPUMAS MÁS ESPECTACULARES Y SABROSAS

 

 

 

FANTÁSTICAS GELIFICACIONES QUE RESISTEN LA CONGELACIÓN Y EL CALOR

NUNCA HACER UNA ESFERIFICACIÓN FUE TAN SENCILLO

COCINA Y COCKTELERÍA MOLECULAR AL ALCANCE DE TODOS

LUMINOSIDAD Y MAGIA EN SUS CÓCTELES